martes, 14 de octubre de 2008

Calvino

"Un perro ladra cuando su amo es atacado. Yo sería un cobarde si es atacada la verdad de Dios y permanezco en silencio"
Juan Calvino


Estimados.

Buena frase la de Juan Calvino. Continuando con la celebración del Día de la Reforma, queremos compartir con ustedes, en el Libro de la Semana:
Comentario a las Epístolas Pastorales de Juan Calvino

Juan Calvino ha sido reconocido como el exégeta indiscutible de la Reforma Protestante del siglo XVI. En el año 1559, Calvino fundó la Academia de Ginebra, motivado por la convicción de que una de las necesidades más grandes de la Reforma era establecer una institución educativa que no solo preparase predicadores del Evangelio, sino hombres que pudieran aplicar los principios de la Reforma en todas las áreas de la vida. Calvino llegó a ocupar la cátedra de teología. Fue a lo largo de su carrera pastoral y docente que Calvino llegó a producir uno de los más completos y sólidos comentarios a la Biblia.

Las palabras de Calvino siguen hablando con vigor al mundo del siglo XXI debido a que poseía la convicción de que la Biblia es pertinente a todas las áreas de la vida. Debido a ello, podemos escuchar en sus comentarios la voz de profeta, pastor, reformador social y evangelista. Libros Desafío se complace en publicar, y CLC Chile en distribuir, este comentario con la esperanza de que siga siendo de bendición a la iglesia y al mundo.

En sus comentario, Calvino analiza los diferentes sentidos de la Escritura y pone de manifiesto su sentido histórico-gramatical y su aplicación religiosa. La vigencia de esta obra se hace evidente por la acogida que se ha dado a esta nueva edición. Es evidente en la observación hecha por el distinguido teólogo suizo, Karl Barth, de que Calvino es el "mejor de todos".

Precio Especial $6.400.- Desde hoy lunes 13 al lunes 20 de Octubre


Bernardo Olave
CLC Chile, Santiago
Amunátegui 57
696 77 86
clcstgo@gmail.com
http://www.clcchile.com/

1 comentario:

Isa dijo...

¡Hapuc! Te escribo aquí por que no aparece tu otro blog.Y me pareció buenísima la frase de Calvino. Oye mi querida Hapuc, ¿fue plan con maña? como decimos por acá por México, je,je.
No conozco el cambio de la moneda tuya a la mía.
Gracias por compartir en mi manantial.